CABO SE MATA TRAS BOCHE DEL PADRE AL GOLPEAR ESPOSA

Mujer le habría pedido la dejara compartir con varias amigas

Un cabo de la Policía se suicidó de un disparo en la cabeza en su vivienda del sector Los Mina Viejo tras golpear a su esposa a puñetazos porque ella le pidió que la dejara compartir con unas amigas debido a que él no le había regalado nada ese Día de las Madres.

El alistado Juan Miguel Encarnación de la Rosa, de 25 años, adscrito a la Compañía Protección Escolar, se encolerizó por la sugerencia de su compañera Gloria Jiménez Ogando, de 23 años, por lo que le dio varias trompadas y luego se pegó un tiro en la región frontal.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde en la calle Primera número 15 del referido sector del municipio Santo Domingo Este, donde se presentó Mauro Encarnación Figueroa, padre del alistado, quien reprendió a su hijo por pegarle a la mujer.

“Ese no es el ejemplo que yo te he dado; yo nunca levanté las manos para agredir a tu madre, ni a ninguna mujer”, le expresó, dice un reporte de la Policía.

“En esa circunstancia el hijo bajó la cabeza y salió a la sala” donde luego se escuchó la detonación de un disparo.

Según narró Jiménez Ogando a la Policía, como su esposo no pudo regalarle nada ese día de las madres, le pidió que le permitiera compartir con unas amigas, eso lo puso furioso y la golpeó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.