OFICIAN EN NEW YORK MISA A MEMORIA TIRANO TRUJILLO

Fue a intención de reformistas de Nueva York

NUEVA Y0RK. Con el auspicio de un grupo de dominicanos, entre ellos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue oficiada una misa a la memoria del ex dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.

El acto religioso tuvo lugar ayer en la iglesia San Judas Tadeo, localizada en la Décima avenida con esquina calle 204, en el área de Inwood, Alto Manhattan.

Entre los presentes en la misa se destacan Germán Ramírez, presiente en funciones de la filial local del PRSC, Félix Figueroa y Manuel Ramírez, dirigentes nacionales de esa entidad con asiento en Nueva York, Luís Medrano, Maquiavelo García, Aramis Martínez, Hedí Cruceta, y Freddy Díaz.Medrano, principal auspiciador de la actividad religiosa. Dijo que después de Trujillo, el único presidente que ha tenido la República Dominicana que ha salvaguardado la patria y su soberanía ha sido el doctor Joaquín Balaguer. Al término de la misa.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.