DANILO MEDINA DECIDE ASPIRAR CANDIDATURA PRESIDENCIAL DEL PLD

Danilo Medina dijo que buscará la candidatura presidencial por las presiones de los peledeistas, asegura tener el respaldo de la población.

LA VEGA, República Dominicana.- El dirigente peledeista Danilo Medina decide buscar la candidatura presidencial por el PLD y asegura que está por encima de sus compañeros de partido que aspiran a la misma posición para el 2012.

101 aniversarios del natalicio del profesor Juan Bosch Los peledeistas rindieron homenaje a su líder.

Es en este escenario de la provincia de La Vega es que el ex secretario de la presidencia rompe el silencio.

Danilo Medina dijo que buscará la candidatura presidencial por las presiones de los peledeistas, asegura tener el respaldo de la población.

Mayor equidad social es la motivación principal de Medina para lanzarse al ruedo político.

La encuesta Gallup hoy da a conocer un sondeo sobre las preferencias electorales y el mismo le otorga un 16%, mientras que otras firmas lo colocan con primer lugar dentro del PLD y a nivel nacional.

Apropósito de lo ocurrido en el pasado proceso electoral el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, pronunció un enérgico discurso.

El acto conmemorativo del natalicio de Bosch reunió a varios miembros del Comité Político del PLD.


VER VIDEO HACIENDO CLIC EN EL TITULO
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.