"QUIEN BAILA MEJOR?" ES UN EXITO EN VENEZUELA Y REPUBLICA DOMINICANA, CON MAS DE 100 MIL FANATICOS EN FACEBOOK

El reality “Quien Baila Mejor?” que transmite Telesistema canal 11 en República Dominicana y Venevisión en Venezuela, tiene más de 100 mil fanáticos en Fecebook, en una muestra del impacto que su transmitiendo está teniendo en los dos países, informó su productor Hugo Devana.

La página venevision.net/quienbailamejor lanzó una convocatoria “Manda tu Paso”, que tuvo una respuesta positiva, en la que las personas tienen que mandar videos bailando y quien gane pasará un día en la mansión con los participantes.

Devana, productor argentino independiente de TV, radicado en Venezuela, es el director de producción y jurado de ¿Quién baila mejor?, grabado en Venezuela en el que compiten bailarines de Venezuela y República Dominicana. Emitido por Venevisión y el canal dominicano Telesistema, el programa cosecha buenos resultados de ratings .

Este formato de Promofilm US se realizó por primera vez entre República Dominicana y Puerto Rico, de la mano de Devana, quien más tarde lo adaptó para Venezuela y se lo vendió a Venevisión.

“Es un éxito de audiencia. Por ejemplo, en Venezuela al programa le fue tan bien al liderar su franja de las 7pm que Televen decidió cambiar de estrategia en su grilla y reemplazó una novela por 12 corazones, un programa fuerte” dijo Devana, autor de varios éxitos como Justicia para todos (para RCTV), y Protagonistas de novela y Estrellas de la música para Venevisión.

Acerca de la mecánica del reality, el productor explicó: "Son 10 bailarines venezolanos y 10 bailarines dominicanos que cada semana compiten. Por votación del jurado quedan cuatro cuestionados, de los cuales dos van a un duelo y el que pierde se va. El público con mensajes de texto vota y puede darle tres puntos más que se agregan a la puntuación del jurado". El formato es costoso, aseguró Devana, por el hecho de que los bailarines también conviven en una mansión, donde hay cámaras en áreas estratégicas y equipos de grabación que están las 24 horas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.