ISNER Y MAHUT MARCARON UN NUEVO RECORD

El estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut han marcado un nuevo récord en la historia del tenis al protagonizar el partido más largo de todos los tiempos, dentro y fuera de Wimbledon, con diez horas de duración y que aún no ha acabado, pues ha sido aplazado por falta de luz para hoy jueves.



El marcador señalaba 4-6, 6-3, 7-6 (7), 6-7 (3), y 59-59 en el último set, que se prolongó durante 426 minutos, cuando los jugadores abandonaron la pista, sin visibilidad para continuar.

En este duelo se superaron los 112 juegos disputados entre los estadounidenses Chalie Pasarell y Ricardo "Pancho" Alonso Gonzales en un partido de primera ronda, como el de hoy, en 1969, también en Wimbledon.

Isner y Mahut habían empatado anoche a dos sets cuando el juez árbitro del All England Club decidió suspender el partido por falta de luz, justo antes del comienzo de la quinta manga.


Compartirlo






Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.