CERVEZA PRESIDENTE ESTA ENTRE LAS LIDERES DE LA REGION

Un estudio realizado por la revista Mercado & Tendencia destaca que es la líder en el país

SANTO DOMINGO. Cerveza Presidente, producto líder de Cervecería Nacional Dominicana, se encuentra entre las primeras marcas más reconocidas en Centroamérica y el Caribe.

Así lo devela el estudio "Ranking de Marcas: Las 100 de 2010", que publicó la revista internacional Mercados y Tendencias, en su edición de junio de este año.

El sondeo, en el que participaron más de 700 gerentes de mercadeo de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y la República Dominicana, coloca a Presidente en el puesto 15, dentro de las 100 marcas más reconocidas y de mayor impacto en toda la región.

Presidente es, además, la única cerveza destacada dentro de las primeras 40 marcas de este ranking, en el que participan 100 marcas de consumo masivo de distintos tipos, entre ellas bebidas, bancos, comida rápida, electrónica, tecnología, cosméticos, moda, automóviles, redes sociales entre otros.

Dentro del renglón bebidas, Presidente se encuentra entre las tres primeras marcas, además de ser la primera de cerveza en Centroamérica y el Caribe. Ante la pregunta ¿Cuál es la marca nacida en su país que más recuerda?, Presidente sobresalió con el primer lugar, destacándose como la cerveza de los dominicanos.

Presidente está posicionada en el segmento Premium como "el verdadero sabor del Caribe" a lo interno del CARICOM y es reconocida nacional e internacionalmente por su calidad, su trayectoria, sus innovaciones y su identidad con el pueblo, factores principales que avalan su sello local. La marca Presidente es la más mencionada entre los dominicanos, señala el estudio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.