
Julio Francisco Ventura Veras (El Chino), de 39 años, era perseguido por el organismo desde que cometió el hecho y según la Policía este había remodelado su vivienda con el dinero sustraído y había comprado un carro.
La suma a depositar era de2,224.000.00, a bordo de la camioneta marca Nissan, modelo SLD211SF, año 98, color blanco, placa L-099037, propiedad de UTESA, encontrada abandonada en el sector de Pekín.
El convicto conocido como El Chino residente en la calle 39 del sector Pueblo Nuevo del Municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo, fue apresado en la avenida Imbert del sector Gurabito momento que se encontraba a bordo del vehículo marca GEO, color verde, año 1991.
También se le ocupó el Revolver marca Taurus, calibre 38, No.QP7732400, con cuatro capsulas para el mismo, sin documento, así como las sumas RD $6,300.00, pesos y US$105.00, dólares en efectivos.
El mismo al ser cuestionado supuestamente admitió haber cometido el hecho y que el dinero lo gastó en su provecho personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.