BAYWATCH. LAS ESTRELLAS AYER Y HOY

David Michael Hasselhoff, participó desde el principio de la popular serie de televisión “Baywatch”. Personificó a Mitch Buchannan, el teniente de los salvavidas y trabajó también detrás de las cámaras como productor. Actualmente participa como juez en el show “America Got Talent”. Hasswlhoff ha sido protagonista de varios escándalos por su problema con el alcohol.


La más famosa de todos los "vigilantes de la playa" es Pamela Anderson, C.J. Parker, quien formó parte de la serie de televisión sólo cinco años. La antigua "VIP" ha aparecido en portadas de revistas, pero es probablemente también conocida por su relación con el músico Tommy Lee. Decadas después la artista sigue siendo un símbolo sexual. Recientemente participó del reality show “Dancing with the Stars”.


Traci Bingham se unió a "Baywatch" en el 1996, como la bella salvavidas Jordania Tate. Después de dejar la serie en 1998, Traci apareció en series como "Married with Children," "The Fresh Prince of Bel Air," y "90210." También apareció durante dos temporadas en el show "The Surreal Life" de VH1.


La ex modelo de programa de concursos "Price is Right" fue una de las tres actrices que interpretaron a la salvavidas Neely Capshaw. Luego de "Baywatch", Gena Lee Nolin tuvo su propio show llamado "Sheena", que duró dos años. La actual madre de tres probó que su cuerpo y rubia cabellera sigue intacta en la reciente alfombra roja de Comedy Central.


Nicole Eggert formó parte de las playas de "Baywatch" durante dos temporadas. La actriz estará de regreso en la pantalla chica muy pronto, por que aparecerá en la próxima temporada de "Celebrity Fit Club".


Alexandra Paul personificó a la popular Stephanie Holden durante siete temporadas. Siguió con una una exitosa carrera cinematográfica que incluyó un aparición en el falso documental satírico de 2006 "Borat". Conocida por pelo corto, Alexandra ha cambiado su imagen luciendo el pelo más largo pero conservando su figura.


Angelica Bridges era el teniente Taylor Walsh en "Baywatch" entre 1997 y 1998. Después de dejar la serie, Walsh mantuvo una exitosa carrera como modelo en el medio y participó en series como "Suddenly Susan" y “Veronica Mars." Ahora es una bailarina en Las Vegas y es miembro de la banda Strawberry Blonde.


Mitzi Kapture personificó a Alexis Ryker en "Baywatch" en las últimas temporadas de la serie. La oferta vino luego de su papel en “Silk Stalkings”, donde recibió buenas criticas. Kapture, madre de dos hijos, participó recientemente en se ha mantenido siempre la linda morena, que apareció recientemente en " Young and the Restless”.


Jeremy Jackson, quien actúo como el hijo de David Hasselhoff Hobie, durante nueve años empezó en la serie como un jovencito que se convirtió en todo un galán. Jeremy sufrió de adicción a las drogas durante sus años "Baywatch", lo provocó su decisión de abandonar el programa y entrar a rehabilitación. Luego de una década sobrio y más adulto, Jackson es anfitrión de programas de moda y patrocina la línea de ropa de Ed Hardy.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.