HARD ROCK CAFE PRESENTA TRIBUTO A JUAN LUIS GUERRA

El Grupo FrankOs tiene la dirección musical de los artistas invitados



Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café y la empresa “Conciertos & Eventos” tienen listo el tributo a Juan Luís Guerra que tendrá lugar el martes 17 de agosto a las 9:00 de la noche bajo la dirección artística del grupo FrankOs y auspicios de Buchanan´s, La Nota Diferente y Acrópolis.

En el mismo participarán Marel Alemany, Frank Ceara, Audrey Campos, Rando Camasta hijo y Alexandro Segui, quienes prometen una velada agradable con las mejores canciones del más internacional de los artistas dominicanos.

Frank Castillo y Oscar Estrella, vocalista y guitarrista respectivamente de FrankOs, tuvieron a su cargo los arreglos de los temas y dijeron que esperan dar un show de excepción.

Durante el encuentro con los medios, los dos músicos revelaron que el objeto principal durante los ensayos fue lograr la esencia musical de 440, cuidando con esmero cada canción.

“Este tributo tiene la particularidad de que tiene una sonoridad muy parecida al de la banda de Juan Luís, por lo que el público disfrutará de un show muy bien logrado”, expresaron Frank Castillo y Oscar Estrella.

Este es el primer tributo que se hace en honor al intérprete de “La Bilirrubina” en “El Templo de la Música” por lo que se espera una asistencia masiva del público que sigue la carrera de Juan Luís.

Para la ocasión se tiene preparado una banda de 11 músicos que interpretarán los grandes éxitos de Juan Luís, evocando la sonoridad de la banda 440.

Se han preparado por igual 20 canciones dentro de las cuales cada artista escogerá dos para su interpretación de acuerdo a su gusto y estilo.

Las boletas están a la venta a RD $700 p/p en Uepa Tickets at Movie Max y en el Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.