.

.

CUADERNOS ECOS CON NUEVAS PORTADAS 2010

Cada año Cuadernos Eco se destaca por sus portadas con la variedad de cuadernos que ofrece a los jóvenes y niños en edad escolar. La selección de cada año se corresponde a la tendencia del momento.

Hace pocas semanas hemos podido disfrutar de una historia llena de amor, valentía y amistad alrededor de los personajes de Toy Story 3 en las salas de cine de nuestro país. Cada uno de ellos son parte hoy de las portadas de Cuadernos Eco y además son parte de la alegría y entusiasmo con el que los niños irán en este regreso a clases este año.

El reconocimiento que hace Cuadernos Eco desde hace años colocando en sus portadas a los más grandes representantes dominicanos del beibol en sus participaciones en los equipos de Grandes Ligas, hace que nos sintamos orgullosos. Todo papá dominicano trata de involucrar a sus hijos en este deporte y hacerlos partícipes de los logros de cada uno de esos jugadores. Este año, Cuadernos Eco luce unas portadas llenas de color y acción de personalidades como Ubaldo Gómez, Alfonso Soriano, Manny Ramírez, entre otros.

La empresa Manuel Corripio CXA, distribuidor de Cuadernos Eco, tiene una alianza con las empresas Disney por lo que en sus portadas se lucen las Princesas, Campanita, Cars, Winnie, Mickey, HSM, Hannah, Jonas Brothers y su más reciente aparición Toy Story 3.

La representación musical dominicana es también símbolo de éxito y de trabajo constante, cuando en los famosos de Aventura se lucen con portadas tan atractivas para el disfrute de todo buen dominicano.

Cuadernos Eco es un producto de consumo masivo en esta temporada. Los padres y sus hijos llegan a las tiendas y hacen su selección de las portadas más bonitas entre estos personajes. Los promotores de Eco son los facilitadores de las compras exhaustas en las que se ven envueltas las familias dominicanas en estos días. Sin embargo, Cuadernos Eco logra maravillar a la gente con sus portadas cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.