"DON QUIJOTE" VA AL PALACIO DE BELLAS ARTES

Fecha. Será presentada los días 21 y 22 de este mes

Llegará a escena con el Ballet Studio Doris Infante



Santo Domingo.- “Don Quijote” es el nuevo espectáculo que presentará la próxima semana el Ballet Studio Doris Infante, que se enfrasca en un nuevo y exigente montaje, que es llevar a escena la obra de Miguel de Cervantes.

La conocida obra literaria será presentada en el Palacio de Bellas Artes los días 21 y 22, a las 7:30 p. m., y en la misma hay un elenco de actores y bailarines que prometen hacer un espectáculo inolvidable, informó Doris Infante.

La obra

Infante resaltó que “Don Quijote” tendrá el sello de lucidez y elegancia que caracteriza a los bailarines de Ballet Studio al momento de ejecutar una escena, y hará vivir al público un momento de fantasía perfecto al desarrollar el argumento de la obra latina más relevante de todos los tiempos.

Adelantó que la puesta en escena tendra tres actos, en el primero de los cuales se mostrará a Don Quijote enfermo y alucinante, embriagado de historias de caballeros y victorias consagradas, nombrando a Sancho como su escudero fiel, olfateando aventuras inexistentes y tratando de salvar a Kitri, una doncella a quien su padre quiere obligar a casarse con un hombre que no ama, sólo por obtener una jugosa dote.

Sus productores esperan el respaldo del público y aseguraron buen montaje.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.