MONSTER99, ESTILISTA DE CELEBRIDADES EN EE.UU.

SD. Ángel Lucas Peña, (Monster99), un norteamericano de origen dominicano residente en el Washington Heights, Manhattan, Nueva York, ha ganado fama por su labor como estilista o barbero entre celebridades del béisbol y del arte.

Con una maestría en mercadeo, Monster99, nombre con el que se ha dado a conocer, echó a un lado lo que estudió, para probar su suerte como barbero en marzo de 2006, días previos a la celebración del Clásico Mundial de Béisbol que se desarrolló en Puerto Rico.



"Mi historia comenzó cuando me dirigí desde Nueva York a Miami. Conduje un auto que le había comprado a la madre de mi hijo, allí el vehículo se dañó y enfrenté muchas situaciones. En una ocasión vi un comercial del Clásico Mundial de Béisbol. Decidí jugármela como barbero y me marché a Orlando, donde me encontré con David Ortiz, Alfonso Soriano, José Reyes, Albert Pujols y Miguel Tejada".

Fue el estelar jugador dominicano David Ortiz quien la abrió las puertas. A él le debe mucho. "David fue la primera persona que recorté en Orlando y desde es momento me invitó a abordar el avión que trasladó a su equipo a Puerto Rico, donde finalmente comencé a destacarme por el estilo de los cortes de pelo".

Su vida cambió

Desde ese momento conectó con más de 500 celebridades, entre las que se citan a Reggie Jackson, 50 Cent, Manny Ramírez, Dwight Howard, Paul Wall, Derek Jeter, Carl Crawford, este último acaba de firmar un contrato de US$142 millones con los Medias Rojas de Boston.

Precisamente, al momento de la entrevista, la interrumpió para atender una llamada de Crawford quien requería sus servicios, sin embargo le dijo que no podía porque estaba de vacaciones en Santo Domigo.

Monster99 asegura que cada vez que uno de sus clientes requiere sus servicio, no importa el lugar en el que se encuentre cumple con su compromiso. "Por lo regular vivo de avión en avión o me quedo en una zona donde tengo a muchos clientes", refiere, no sin antes aclarar que ha establecido una relación de amistad con cada uno de ellos.

Un reality show

Desde el próximo año presentará un reality show en su página web http:// www.monster99.com/. Allí el público que ingrese a su sitio podrá ver unos 30 capítulos en los cuales disfrutarán de las conversaciones que sostiene con las celebridades. "Es mostrar la otra cara de ellos al momento en el que le hacemos un corte. Para el proceso de filmación utilizó una cámara e involucro hasta los parientes y familiares de las celebridades".

El reality se iniciará en marzo próximo y deberá concluir en 2012.

Ángel Lucas (Monster99) se encuentra en el país de vacaciones, atendiendo una invitación que le hizo David Ortiz en ocasión del recién concluido Clásico de Golf de Celebridades que se celebró el Cap Cana.

Al reflexionar sobre su éxito, exhortó a la juventud a no desmayar en sus aspiraciones. "Es importante que apostemos a lo que creemos. Soy un ejemplo de las oportunidades que se presentan en Estados Unidos. Yo era barbero informal en mi casa y quiero decirle que recortando cabello se puede vivir".



De Severo Rivera
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.