TONY HA SIDO LA DIFERENCIA

Escrito por: Frank Santana

Las Águilas Cibaeñas han tomado un repunte inesperado, están jugando un buen béisbol y hay un responsable, su nombre es Tony Peña.

Tuvimos una conversación amena, hablamos de las Grandes Ligas y del torneo local. Acerca del buen momento de las Cuyayas me dijo que ha hecho algo simple: dar un 150% y exigirles a los jugadores un 100%, ¿Entendieron?, sencillo, dar más de lo que les exige, además habló de la confianza como medio de motivación. “Bartolo colón ha sido una gran sorpresa” nos ha dado una buena lección, se ha entregado y eso vale mucho” apuntó Tony Peña.

Reflejó mucha alegría al preguntarle por sus hijos, acotó que nunca vio sus hijos jugar cuando eran niños porque siempre estaba con sus compromisos en el béisbol de Estados Unidos y ahora se siente el padre más feliz al estar junto a ellos con las Águilas.

El equipo con sede en Santiago de los Caballeros ha pasado por momentos muy amargos desde el 2008, este año inició jugando un béisbol errático y en los últimos diez juegos ha lucido muy diferente.

Le hice una pregunta donde sonrió y observó mi rostro de manera detenida: ¿Razones por las cuales no has sido dirigente después del 2005? Como diría Bienvenido Carmona: ¡La respueeesta!
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.