PABLO PIDDY, SU EXITO NO ES ASUNTO DEL MOMENTO

"No me da verguenza decir que antes del exito en la musica fui desde vendedor de agua hasta guachiman".

En un compartir con representantes de la prensa televisiva, radial y escrita, Pablo Joel Valdez, mejor conocido como Pablo Piddi, expreso estas palabras: "Es para mi un placer estar aquí esta noche en representación de un genero que ya esta dando buenos frutos, pues ha sido tomado en cuenta por una de la premiaciones mas respaldadas y notables de nuestro país (El Casandra), en honor a esa gran mujer soberana, Casandra Damirón".
Pablo Piddy
Le hemos invitado esta noche para darle a conocer mi nuevo proyecto, que incluye desde mi contrato con una nueva disquera, gira por el extranjero y en mis temas unas letras mas aceptable en el mercado local así como en el mercado internacional, expreso Piddy, quien lleva este apodo por la caricatura de Speedy González, ya que Pablo se caracteriza por la rapidez en la improvisacion.

No se si ustedes tienen conocimiento que en el 2006 fui seleccionado por la RED BULL para representar a la REP. DOM. en un evento que marco un antes y un después de Pablo Piddi, dicho evento llevaba el nombre de Batalla de los Gallos, realizado en la ciudad de Colombia y un año después tuve otra Batalla similar en la ciudad de Perú.
Pablo Piddy  junto a Los Blogueros Dominicanos
"Me siento muy agradecido por el apoyo que tanto ustedes como medio y los fans me han dado y espero devolver dicho apoyo con creces a través de mis letras o canciones", concluyo la estrella del genero urbano.




Para contrataciones DJ VICT-MAN
(829) 393-1085, (809)666-0606 y (809)849-0123
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.