.

.

MUERE JINETE EN CHOQUE EN HIPODROMO V CENTENARIO

Un jinete que hace cuatro días cumplió 21 años, murió ayer en el hipódromo Quinto Centenario, durante la cuarta carrera cuando el caballo que montaba chocó contra la barrera.

Miguel Sánchez no pudo ser trasladado a un centro de salud debido a que el hipódromo Quinto Centenario lleva mucho tiempo sin ambulancia.

El jockey murió al caer en unas rocas en el lado izquierdo de la pista, cuando el caballo que montaba Might Elixir, chocó contra la barrera derribándola.

Inmediatamente falleció el jinete fueron suspendidas las demás carreras que estaban programadas para ayer en el hipódromo Quinto Centenario.

El fallecimiento del jinete causó consternación entre la familia hípica y en muchos lugares se formaron grupos de persoas que comentaban el fallecimiento de Sánchez.

Según versiones, el joven jinete cumplió los 21 años el pasado jueves y se sentía muy animado por su carrera como jockey en la República Dominicana.

Desde hace algún tiempo las actividades en el hipódromo Quinto Centenario han ido disminuyendo debido a los conflictos entre la fanaticada hípica y los manejadores del centro de diversiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.