FALLECE SEÑORA EN VUELO DE NY A SANTO DOMINGO

Una señora que venía desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de New York, a la Republica Dominicana, falleció a bordo de un vuelo de Jet Blue, luego de pasar por fuertes turbulencias, de acuerdo con versiones de pasajeros que le acompañaban.

La señora Jacobina de León de León, dominicana, de 80 años de edad, viajaba a bordo del vuelo número 823 de la aerolínea Jet Blue que arribó a la terminal de Las Américas a las 2:10 minutos de la tarde de ayer jueves, por lo que la tripulación dio la alerta de código negro o emergencia a bordo.

Una comisión médica a bordo de una ambulancia llegó hasta la aeronave tan pronto tocó tierra para ofrecer los primeros auxilios a la pasajera que había presentado una crisis dentro del aparato de acuerdo con los reportes hechos por el personal de cabina.

Ya para cuando el avión aterrizó, la señora llevaba cerca de una hora de fallecida, según el parte médico, por lo que se atribuye su muerte a que se asustó con las fuertes turbulencias que afectaron el vuelo.

El parte del médico forense explica que la pasajera murió a causa de un infarto al miocardio. Al cadáver se le practicaron los exámenes en la morgue del AILA.

La fallecida residía en la calle Juan Aguado número 25 del sector El Almirante en el municipio Santo Domingo Este.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.