MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO ARTISTA GENJI ENDO

El accidente se produjo en horas de las madrugadas de este domingo, en la interseccion de la Máximo Gómez y la Bolívar


Geji Endo
Murió en un accidente de tránsito el joven artista Genji Endo Sepúlveda, quien se había convertido en uno de los talentos más destacados del teatro musical en dominicana.

El accidente se produjo en horas de las madrugadas de este domingo, entre la Máximo Gómez y la Bolívar.

Sus restos serán expuestos después de las 3:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la Avenida Lincoln.

Hoy en twitter muchos famosos colgaban su muestra de dolor y lloraban la pérdida de un joven que hizo recientemente su debut en Hard Rock Café y que ahora en octubre tenía previsto lanzar su primera producción musical. Gente como Sergio Carlo, Samir Saba, Iamdra Fermín, entre otros mostraban su dolor por la pérdida de este artista.

Logró destacarse como el concursante “más completo y mercadeable” durante su participación en el concurso internacional “Minuto de fama”. Fue ese concurso que lo dio a conocer en el mundo de la música.

El joven que ha dejado muchos corazones lleno de dolor con su partida, desde el 2008 trabajó con los principales productores de teatro musical en el país.

Tuvo destacados papeles en algunos musicales presentados en el país dentro de los que se encuentran “High Scholl Musical on Stage”, “Cats” y “I love RD”.

Llegó a grabar en inglés y japonés.

Su disco iba a ser presentado en Casa de Teatro el 20 de octubre. Su chispa, su alegría y su manera de ser simpático hicieron que la gente del medio artístico lo quisiera y lo hiciera parte de ellos.

El era cantante, compositor, conductor y productor de Refréscate TV. Su imagen y talento era trabajado por Carlotti Peralta.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

4 comentarios:

  1. cada dia estamos perdiendo persona kerida y onesta es lamentable que cosas como estas pasen en nuestro pais. pedimos a dios k le lleve paz y resinacion a los familiares de este joven tan kerido que ya no esta con nosotros paz a sus resto.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que las personas, siendo estupidas, le roben la a personas que lo unico que hacian era el bien. Yo conoci a Genji como no muchas personas tuvieron el privilegio de conocerlo. Es muy malo lo que voy a decir, pero odia a la persona que le quito la vida a Genji Endo (y no la conozco) quien al querer sentirse grande y "cool" tomo hasta quedar hebrio y decidio manejar. Espero que por lo menos tengas conciencia y te lleves esta memoria por el resto de tu vida y espero que sea bastante larga!

    ResponderEliminar
  3. Esa persona que crees que se creyo grande y cool no estaba hebrio y de hecho el semaforo de el estaba en verde y el de Genji en rojo nisiquiera fue intencion de esa persona quitarle la vida a Genji Endo de hecho no fue su culpa y aun asi se siente culpable se esto porque esa persona es mi hermano como ves las personas no pueden hablar sin saber antes lo ocurrido como tu hiciste en ese comentario.

    ResponderEliminar
  4. Que facil es criticar y comentar cuando no se tiene ni la minima idea de la verdad. Soy parte de la familia y lo mejor es saber que Genji esta en la presencia de nuestro Dios. A ti que piensas que tu amigo no se fue en rojo, lamento decirte que no es verdad. Si se fue en rojo y SI iba a gran velocidad. Hay testigos de eso.
    Entiendo que desde tu dolor, porque es tu amigo, no quieras admitir la verdad, pero si es asi. Tu amigo cometio un error y producto de su irresponsabilidad al volante provoco un fatal accidente que provoco la muerte de Genji.
    Solo se que nuestro Genji esta en el cielo ya descansando y espero que tu amigo tenga paz.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.