10 COSAS QUE NO SABIAS DE KARINA LARRAURI

Karina Larrauri
1. Tiene una manía para dormir.  “Muevo mi pie derecho para mecerme y poder conciliar el sueño. Mi esposo Federico me dice: ‘A ver, amorcito, ¿pudieras dejar de moverte para poder dormirme?’”

2. Ganó ‘La más animada’ en Ritmo del Sábado.  “Mi mejor amiga Dóminic Fuentes me invitó a uno de los programas, y Jean Luis Jorge me hizo entrar al público. Recuerdo que me pedían con insistencia que me riera para poder justificar el premio. Me gané mil pesos sin haber brincado, bailado, ni sonreído”.

3. Fue promotora.  “En mi época de modelo (entre los 16 y 18 años) trabajé, a través de Jhon Casablancas (cuando la dirigía Tania Báez), en promociones de supermercados y bares. Esa fue una época en la que me fue muy bien económicamente”.

4. Le encanta la Harina El Negrito.  “En la casa, Matías (mi hijo más pequeño) y yo discutimos y nos rifamos la Harina El Negrito, si sólo queda una en la nevera. En mi infancia, la comía TODAS las mañanas acompañada de una galletita de soda. Dejo cualquier comida por un plato caliente de este manjar”.

5. Es mala con la geografía y la ubicación.  “La geografía nunca fue mi fuerte en el colegio. Jamás pude ubicar en un mapa donde estaban los países, donde estaban los continentes, el norte, sur, este, oeste. Ahora de grande hay muchos cuentos sobre mi mala ubicación. Una vez que le dije a mi esposo Federico: ‘Amor, ya que vamos a Puerto Plata, compremos en Baní el dulce de leche que me gusta’”.

6. Come con la pierna encima de una silla.  “No lo puedo controlar. No importa que esté en un restaurante, que tenga falda, que ande con zapatos altos…”.

7.  Le encanta la música de Don Miguelo.  “Me sé todas sus canciones. Tengo su música en mi carro, en mi iPod y hago ejercicios con ella. Me parece un excelente productor. Hace música urbana, contagiosa y con letras respetuosas y sensuales”.

8. Es fiel a la pasta 4 quesos.  “Es siempre lo que pido cuando salgo a comer fuera. En mi familia se burlan diciendo que pueden llevarme a Champs-Élysées, en Francia, y después de ver todo el menú terminaré pidiendo cualquier pasta con salsa cuatro quesos”.

9. Viene de una familia numerosa.  “Éramos ocho hermanos. Uno de ellos falleció hace pocos años y los otros siete los alumbro y crió mi madre. Cuando era pequeña estar en casa era una aventura todos los días. Muchos hermanos, muchos temperamentos, diferentes sexos y edades. Aún no sé cómo mami sobrevivió con todos nosotros”.

10.  Le teme a las sesiones de fotos.  “Aunque parezca mentira, es muy difícil posar frente a cámaras. Cuando me paro frente a ellas, me pongo ‘tiesa’, como un palo. Suelo tomarme fotos sólo con dos fotógrafos (Jochy Fersobe y Armando Larrauri), porque ya conocen mis limitaciones y me ayudan a que las cosas fluyan mejor. Moriría de hambre como modelo”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.