JOSE REYES SE CORTA LAS TRENZAS


Ver Video

Además de uniforme nuevo, el campocorto de los Marlins de Miami José Reyes tiene un nuevo corte de pelo, mucho más prolijo que el anterior.
El torpedero dominicano tenía el pelo al estilo rasta desde 2007, pero el viernes renunció a su cabellera durante un programa de televisión transmitido a todo el país por la cadena de Grandes Ligas.
"Me siento un poco más liviano", confesó el dominicano. "Me va a llevar un par de días acostumbrarme".
Reyes se fue en diciembre de los Mets de Nueva York a los Marlins, con un contrato por seis años y 106 millones de dólares. Su nuevo equipo tiene una regla que prohíbe que el pelo se asome debajo del borde del casco.
Antes de que la máquina del barbero comenzara a zumbar, Reyes confesó que sería "un poco emotivo".
"Pasé tres años con este cabello, pero al mismo tiempo entiendo las reglas de mi nuevo equipo", dijo. "Soy un jugador de equipo, así que me lo tengo que cortar".
Un barbero del Bronx que sólo se identificó como Jordan fue el encargado del corte en los estudios del canal MLB Network. La vocera del canal Lorraine Fisher dijo que el pelo será subastado en eBay y el dinero será donado a la fundación Make-A-Wish del sur de Florida.
Reyes siguió así el camino de Jason Giambi y Johnny Damon, que debieron cortarse las cabelleras cuando pasaron a los Yanquis de Nueva York.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/03/1117203/reyes-se-cortara-el-pelo-en-television.html#storylink=cpy

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.