REALMENTE ¿QUIEN ES EMAD ADL, EL EX MARIDO DE LA DESTRONADA REINA CARLINA DURAN?


Emad Adl y Carlina Durán.

Parecería la escena de una película cuyos protagonistas son  un joven apuesto de ascendencia árabe llamado Emad Adl y una dominicana pura, Carlina Durán, que por su belleza y otros méritos logró la  codiciada corona de Miss República Dominicana Universo 2012.

Adl aparece desde que se inició el drama del casamiento según ella no consumado junto con Carlina y otras jóvenes en varios portales   del Internet.

¡Es un árabe! fue la noticia que impactó cuando se dio a conocer la información de  que Carlina Durán tenía problemas con la dirección del concurso luego de su elección como la mujer más bella del país.

Aún no se sabe mucho del él, solo su pasado como esposo de una reina electa que vio temprano sus alas desmoronarse como tal,  por un hecho que califica como desliz. Carlina Durán hoy es el centro de atención del mundo social y artístico dominicano luego de que se supiera que ganó la corona de Miss República Dominicana siendo una mujer casada.

Varios portales tienen imágenes de los dos chicos juntos, aunque no se precisa de qué fechas son o si ya eran novios o esposos.

Entre los que subieron fotos están Messengermag.com y Flowmag.com y masvip. El miércoles se hizo  pública el acta de matrimonio que certifica que Carola, como le dicen a la hermosa modelo de pasarela y de fotografía, hija  de   Carlos Daniel Durán  y Fabia Baldera, contrajo nupcias con  Emad Adl, hijo de  Amir y Farideh, el día 6 de junio de 2009, ceremonia que se realizó en la calle Luis F. Thomén No. 356 del residencial Mabette II, en El Millón. Hasta el momento no se ha podido determinar si aún sigue casada o si se divorció, aunque  según el despacho de prensa presentado por su abogado Radhamés Cornielle  en la rueda de prensa en la que se anunció su sustitución por Dulcita Lieggi, habla de la anulación del ese contrato.

Magali Febles, en la entrevista con “Noticiario SIN”, dejó entrever que ella había dicho que se casó para hacer un favor o por alguna razón no explicada, pero que el matrimonio en realidad no se consumó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.