CERVEZA PRESIDENTE LANZA SU CAMPAÑA DE GRANDES LIGAS


Cerveza Presidente, patrocinador oficial del Béisbol de las Grandes Ligas, estará de nuevo junto a sus consumidores y fanáticos del mejor béisbol del mundo para llevarles toda la emoción de la MLB y la frescura de Presidente durante toda la temporada 2012.

Cada año, el béisbol de Grandes Ligas es motivo de reunión y de celebración para los miles de fanáticos que siguen a los peloteros dominicanos que forman parte de los diferentes equipos de MLB y Presidente llevará a ese público a disfrutar más de cerca la acción.

A través de una plataforma promocional que se dirigirá a los principales bares deportivos y liquor stores, los fanáticos podrán divertirse en grande mientras disfrutan de los partidos de Grandes Ligas, además cinco ganadores viajarán al Juego de Estrellas 2012, en Kansas City, Estados Unidos,  para vivir toda la emoción de Major League Baseball junto a Presidente.

“Los fanáticos dominicanos siempre han apoyado al béisbol y han compartido esos grandes momentos a través de los años con Presidente. La pelota siempre se ha disfrutado con una fría en la mano y por eso decimos que donde hay Presidente el coro es Grandes Ligas”, explica Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.  

Durante toda la campaña, los participantes podrán participar en los establecimientos comerciales seleccionados para ganar artículos originales de MLB y de Cerveza Presidente a través de juegos interactivos. Los que ganen en 1er lugar en esto establecimientos participarán en una ronda final en el mes de junio en el Derby de Jonrones simulado, con la posibilidad de ganar un viaje al Juego de Estrellas de la MLB.

Los fanáticos podrán enterarse de todas las actividades de la promoción y sus detalles a través de la página web www.presidente.com.do y por el facebook y twitter de Cerveza Presidente.

Todas estas acciones para la temporada de Grandes Ligas forman parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente con la proyección de eventos que promueven la alegría y la pasión de los dominicanos.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.