MUERE LA CANTANTE DONNA SUMMER

La cantante, un icono de los 70 y los 80, falleció en Florida víctima del cáncer.



Donna Summer, emblema de las discotecas,
falleció a los 63 años.

En materia de reyes, puede existir la discusión abierta entre quiénes son los verdaderos soberanos de diversos géneros, pero en la música disco el tema está saldado: La reina se llama Donna Summer, y hoy son miles los súbditos que han quedado huérfanos.


La cantante norteamericana falleció hoy a los 63 años, tras una batalla contra el cáncer, según información publicada por el portal de celebridades TMZ.


La cantante nacida en Boston en 1948, murió en el estado de Florida esta mañana, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de su deceso.


Donna Summer se impuso como una de las más relevantes intérpretes de su generación, y su voz en canciones como "Hot stuff" no sólo quedó como referente de la música disco, sino también como banda sonora de los 70.


Otros éxitos planetarios que logró anotar fueron "Last Dance", "On the radio" y "Bad Girls", entre otros de una extensa carrera que le valió cinco premios Grammy, y cuyo éxito logró extender hasta los años 80. De esos años son piezas como "She works hard for the money" and "This time I know it's for real".


Summer tuvo dos hijos, fruto de su matrimonio con el también cantante Bruce Sudano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.