DE CALLE CON DAFNE CELEBRA 16 ANIVERSARIO CON JACKIE GUERRIDO

Jackie Guerrido
La revista semanal de variedades De Calle con Dafne celebro por todo lo alto su 16 aniversario, donde Dafne Guzmán aprovecho para presentar su nuevo proyecto de temporada "En busca del mas fiebru" en el que seis equipos competirán por llevarse junto a sus acompañantes, el gran premio final rumbo a la carrera de Formula 1 a celebrarse en Austin, Texas, el 18 de noviembre. Toda la información esta en www.rumboalgranpremiodef1.com.

En otro orden Dafne destaco que a través de sus 16 anos con su programa la entrevista a Jackie Guerrido la inspiro y se sintió identificada con ella a tal punto que quiso invitarla al país para que compartiera su propuesta de su nueva faceta como empresaria e imagen de los "Jackie G Jeans".

Muchas facetas tiene la comunicadora oriunda de Carolina, Puerto Rico, Jackie Guerrido, sin embargo el mote que la ha distinguido desde hace años es la de “La chica del tiempo” y es que su fresca personalidad complementada con sus evidentes atributos físicos, hicieron que su manera de dar los pronósticos climatológicos tuvieran un antes y un después en la televisión Estadounidense.


En un ameno encuentro con la prensa dominicana, ésta la de dio la primicia a la chica De Calle de que pronto los dominicanos tendremos su línea de jeans en el país, que de hecho, la misma, la introduce al mundo empresarial “Dominicana es mi 2da patria, primero porque crecí en el Bronx, rodeada de Dominicanos, mi mejor amiga es dominicana y yo preparo el mejor mangu del mundo, se cuando hay que echarle el agua fría y todo, para que quede en su punto” le dijo entre risas a Dafne y los periodistas, pasando de inmediato a hablarle de su nuevo proyecto “Jackie Jeans, nace de la necesidad que tenemos las mujeres de sentirnos ricas y que todo se luzca en su lugar, sobretodo las latinas que ya que tenemos curvas, es para exhibirlas”.

Guerrido describió sus piezas como cómodas y para mujeres de todas las edades, destacando que un porciento de lo que se recaude de su venta va para una institución de madres solteras que desde hace muchos años apadrina en su natal Puerto Rico.

De calle con Dafne se transmite los sábados las 10 pm por Teleantillas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.