CONCLUYE POR TODO LO ALTO EL TERCER CONCURSO INTERNACIONAL DE BELLY DANCE EN BAVARO

Con más de 20 bailarinas de la ´danza del vientre´, el Barceló Dominican Beach fue sede del evento.

Las ganadoras de los primeros lugares: Thaís Belísima,
Liah Martínez, Lady Darshan y Daniska Amunet Lam.

BÁVARO. La tercera entrega del Concurso Internacional Barceló "Belly Dance Contest", celebrada este sábado en las instalaciones del Barceló Dominican Beach, contó con la participación de más de 20 concursantes oriundas de Puerto Rico, Venezuela, Perú y República Dominicana.

En este certamen, concebido hace tres años por el Barceló Dominican Beach y coordinado por la escuela ¨Indhira Belly Dance Center¨, las puertorriqueñas DAniska Amunet Lam y Lady DArsham Lam se alzaron con los primeros lugares de la categoría Profesional e Intermedio, respectivamente. Mientras que, representando a República Dominicana, Liah Martínez alcanzó el primer premio del renglón Principiante y Thaís Belísima el del renglón Niñas.

Esta actividad, donde las ganadoras de los principales lugares recibieron estadías en los hoteles Barceló de la Riviera Maya, de Costa Rica y de República Dominicana, también contó con la amenización de Vickiana, Indhira Martínez junto a Edgar Lop y el equipo de animación del hotel.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.