"LASCIVIA", DESDE EL 14 DE JUNIO EN TODOS LOS CINES


Ver Trailer Aquí

Nikauly de la Mota es un nombre que dice mucho por una amplia gama de actividades profesionales: televisión, radio, calendarios, canto, maestrìa de ceremonia, fundaciones benéficas y hasta los famosos pantalones que hablaban.

A todo ese recorrido se suma desde hace cinco añoss, y cada sábado, sul espacio “Arriba y alante”, el cual es producido por la misma comunicadora y transmitido por Telesistema canal 11.

Ahora ella ha sorprendido de buena manera a a todos con la noticia de que se estrena en la pantalla grande! Y como protagonista.

Si, así es, De La Mota no descansa de trabajar y en demostrar lo polifacética que puede llegar a ser. En esta ocasión lo hace con la película dominicana "Lascivia", a estrenarse el próximo 14 de junio en los cines del país.

La animadora comparte papeles con otros actores tales como Johanny Sosa, Elvira Grullón y Ubaldo Sandoval, quienes al igual que ella exponen su talento en esta historia de drama, intriga, lujuria y hasta humor, la cual se desarrolla en paisajes rurales nunca antes exhibidos en el cine dominicano.

El papel de la presentadora trata una maestra que educó a un grupo de niños humildes sin sospechar que sus evidentes atributos de mujer se convertirían en su peor enemigo.

La pelicula dominicana dirigida por los hermanos Bencosme (Rogert y Frank), los creadores de "Andrea", realizada en distintas locaciones.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.