ESTUDIANTES Y RECTOR UASD LLEGAN ACUERDO

Rector de la UASD, Mateo Aquino
Febrillet. 

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) acordó hoy con el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que el aumento en los créditos y en decenas de servicios que ha dispuesto el rector, Mateo Aquino Febrillet, se implementará solo por este semestre.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa qeu organizó el Comité de Lucha contra la privatización de la UASD.  La entidad convocante exhortó a todos los sectores que convergen en la academia a defender el cumplimiento de la asignación del cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para esa institución.

Se recuerda que los estudiantes y las autoridades de la UASD estuvieron enfrentados durante varias semanas por el incremento de los créditos educativos y otros 51 servicios estudiantiles.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.