PIDEN NO TENER SEXO CON MARIDOS PARA DERROCAR PRESIDENTE

sabelle Ameganvi

Togo.  AP.  El ala femenina del grupo defensor de los derechos civiles “Salvemos Togo” exhortó a las mujeres de esta nación africana a efectuar una huelga de sexo de una semana para exigir la renuncia del presidente Faure Gnassingbé.

El plan pide a las mujeres abstenerse de relaciones sexuales con sus maridos a partir de hoy, dijo Isabelle Ameganvi, líder del ala femenina del grupo.

Agregó que la huelga pondrá presión sobre los varones para actuar contra el presidente.   Ameganvi, una abogada, dijo a The Associated Press que su grupo sigue el ejemplo de las mujeres de Liberia que usaron una huelga sexual en 2003 en una campaña por la paz. “Tenemos muchos medios para obligar a los hombres a comprender lo que quieren las mujeres en Togo”, afirmó.

La protesta fue anunciada el sábado en una reunión que congregó a varios miles de personas en la capital Lomé. La demostración fue organizada por una coalición que protesta por las reformas electorales recientes que según dicen facilitará la reelección de Gnassingbe en las elecciones de octubre.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.