TODO LISTO PARA EL LATIN MUSIC TOURS 2012


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La touroperadora Quepe Tous realizó una rueda de prensa para hablar de las facilidades que ofrece para el gran evento anual Latin Music Tours 2012 a celebrarse del 22 al 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Punta Cana.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours dijo que la cartelera artística de este año está conformada por Daddy Yankee, Héctor Acosta "El Torito", Víctor Manuelle,  Los Hermanos Rosario, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Vakeró, DJ Scuff y DJ Kriss.

El súper fin de semana inicia el sábado 22 de septiembre con una Fiesta de blanco, en la playa, a cargo de Vakeró (el cantante de los raperos), y DJ Kriss, y al final de la noche, en la discoteca Oro, Pre-Party con Daddy Yankee.

El Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel será el escenario que recibirá al día siguiente (domingo 23) el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito”, la salsa romántica del Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle y la animación de Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Para cerrar con broche de oro un After Party con DJ Scuff.

En el encuentro a los asistentes se les rifaron varios certificados donde los beneficiados podrán disfrutar del fin de semana del Latin Music Tours, con todo incluido  totalmente gratis.

El Hard Rock Hotel de Punta Cana un impresionante complejo turístico dotado de 1,780 habitaciones, 14 piscinas, 18 bares y una gran cantidad de restaurantes, así como la mejor discoteca del área del caribe, la discoteca Oro.

El aforo del domingo 23 tiene capacidad para cinco mil personas, una gran pista de baile, luces, escenografía, área VIP y pantallas gigantes que serán el deleite de todos”.

Quezada agregó que para disfrutar del programa de financiamiento todo incluido de este súper fin de semana tiene un plazo de hasta 12 meses para pagar. Más información Quepe Tours, S.A. Tel. 809-535-9051. Boletas a la venta en Quepe Tours, y en Ticket Express 809-563-1111.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.