MALOS HÁBITOS ANTES DE DORMIR RESTAN BELLEZA



Así como no dormir las horas suficientes se reflejan en la salud y en el desempeño del día siguiente, realizar ciertas actividades antes de ir a la cama, puede restar belleza: al dejar de hacer estos denominados “malos hábitos”, mejora la apariencia.

El portal Consejosdebelleza.es ofrece una lista de los errores considerados  más comunes que se cometen  antes de irse a dormir.

Ver TV. La luz que emite  de la pantalla engaña la mente para que piense que aún no es hora de dormir.

Ver constantemente el reloj. Estar observando el reloj para comprobar cuánto tiempo tienes para seguir en la cama antes de que la alarma suene aumenta la ansiedad.

Hablar por teléfono. Un estudio reciente demostró que aquellas personas que hablaron por teléfono durante un largo período antes de acostarse, tardaron más tiempo en alcanzar un sueño profundo y con periodos más cortos del mismo.

Tomar cafeína. Los doctores recomiendan beber productos con cafeína mínimo ocho horas antes de irse a dormir.

Fumar. Asegúrese de fumar el último cigarrillo, por lo menos cuatro horas antes   de dormir.

Alcohol. Quizás una o dos copas de vino te ayuden a caer dormida, pero cuando hay un exceso de alcohol, provoca no dormir profundamente.

Pijamas apretadas. En una investigación  se encontró que dormir con prendas ajustadas interfieren con los ritmos circadianos y  disminuye  los niveles de melatonina. El sitio web recomienda que la mejor manera es dormir boca arriba. De esa manera se evitar el problema de líneas de expresión.

Dormir boca abajo o de lado. Los dermatólogos dicen que dormir por años con la   cara pegada a la sábana hace que  las hendiduras de la almohada queden para siempre.

Dormir con maquillaje. Desmaquillarse y lavarse la cara antes de acostarse elimina la acumulación de grasa y la suciedad, previniendo los  poros tapados, que conducen a puntos negros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.