ALEX MATOS ES LLAMADO POR TELEMUNDO


Más que celebrando está el llamado salsero de “ahora” Alex Matos, por los múltiples logros que ha alcanzado para su carrera tanto en el ámbito nacional como internacional. Matos, está promocionando el tema “Quiero decirte que te amo”, convirtiéndose así en el único salsero criollo que promociona un tema inédito.

 Además celebra la oportunidad de que fue llamado por la cadena Telemundo para ser la figura principal del Festival de la Familia”, que la cadena celebrará  en Conneticut en este mes de septiembre. El  artista ganador del premio Casandra como “Salsero del año”, está dándole los toques finales a su producción discográfica la cual estará a principio de octubre.

Alex Matos además estrena su página web www.alexmatosmusic.com, convirtiéndose en el primer salsero dominicano de esta generación que tiene todas sus informaciones en un sitio web.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.