ESTE DOMINGO DAFNE ARRANCA A BUSCAR EL MAS FIEBRU


El pasado 2010 la presentadora de televisión Dafne Guzmán dio a conocer una nueva faceta en su carrera profesional, la de conductora de proyectos de temporada "Cásate De Calle, De Calle en Israel y La Realidad de un sueño junto a Iamdra Fermín, son algunos de ellos, sumándose ahora a la lista "Buscando al más fiebrú", primer programa de televisión especializado en deportes, específicamente en Fórmula 1.

A nivel de producción, el proyecto se conceptualiza en concursos en los que los 6 equipos participantes se someteran a pruebas acumulativas relacionadas a la dinámica automovilística, en la que los vencedores aparte de comprobar que son el equipo más fiebrú, serán premiados con ir al GP de Las Américas a celebrarse en Austin, Texas, el 18 de noviembre, siendo lo que hace verdaderamente memorable y VIP la experiencia es el chance de compartir con los pilotos en los padocks y fiestas privadas, "mi carrera profesional siempre ha estado rodeada de retos y uno de ellos el de diversificarme, de ahí la inclusión de proyectos de temporada y como la F1 muestra un evidente crecimiento mundial, como no prestarle atención a todos los famosos con los que contamos en nuestro país" apuntó Dafne, quién invitó a no perderse el programa, producido por María Alonzo y que permanecerá 2 meses en el aire por Teleantillas a partir de éste domingo 9 de septiembre a las 7 pm.

En otro orden, la revista semanal De Calle, presenta éste sábado, como parte de su contenido al pianista Arthur Hanlon y a los llamados Pimpinela de la bachata Carlos y Alejandra, en su horario habitual de las 10 pm por el mismo canal.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.