Bailarina admite que Omega no la golpeo

“Yo me contradije, pero al juez le dije la verdad” expresó López

La bailarina Yuly Mercedes López admitió este lunes que el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) no la golpeó y manifestó que mintió por celos.

“Yo me contradije, pero al juez le dije la verdad” expresó López en la sala de audiencias de la  Novena Sala Penal del Distrito Nacional, donde le conocerán un recurso de habeas corpus al artista.

Cuando le preguntaron si conocía la sanción que conlleva el perjurio, respondió “sí, pero no creo” y rehusó ofrecer detalles.

Mientras, el fiscal adjunto Denny Silvestre Zorrilla solicitó el aplazamiento del conocimiento del habeas corpus preventivo.

Asimismo, los abogados de la imputada indicaron que lo que desean es detener a su defendida,  por lo que pidieron a la jueza que conozca el recurso hoy.

Argumentaron que fuera del tribunal se encuentra un contingente policial con una orden de arresto para la bailarina.

En tanto que la jueza Rosanna Vásquez acogió la solicitud de los abogados de Mercedes López y decidió conocer el recurso hoy, aunque llamó a un receso.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.