BLACK POINT EN ESTADO CRITICO SEGÚN INFORME MEDICO

“El paciente cursa primer día de ingreso en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de Salud", indicaron los médicos que le tratan

El cantante urbano Black Point se halla en estado crítico y con pronóstico reservado, indica un boletín de los médicos que le tratan en el Hospital General Plaza de la Salud.

Señala la información, no obstante, que el intérprete se encuentra estable, hemodinámicamente, con patrón respiratorio adecuado y acoplado al ventilador mecánico, con buena diuresis.

“El paciente Jonás Ortiz cursa primer día de ingreso en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de Salud por trauma cráneo encefálico severo, hemorragia subaracnoidea traumática, posterior a accidente de automóvil", expresa la declaración.

"Ortiz tiene ventilación mecánica, sedado, tras presentar contusión cerebral hemorrágica, hemorragia subaracnoidea, y lesión en la columna cervical", puntualizó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.