CENTRO UNIVERSITARIO DE JORDANIA LLEVARA NOMBRE DE LEONEL FERNANDEZ


El presidente de la Universidad de Jordania (UJ), profesor Ekhlief Tarawneh, anunció la creación del Centro de Estudios Latinoamericanos en esa academia, la cual llevará el nombre del expresidente Leonel Fernández.

El académico hizo el anuncio después de reunirse con el propio Fernández, señala un comunicado de prensa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) que hizo el anuncio.

“El nombre ‘Centro de Estudios Latinoamericanos Leonel Fernández’ es un reconocimiento a las grandes aportaciones que ha hecho el político y tres veces presidente de la República Dominicana para impulsar reflexiones y debates sobre la realidad económica, política y social de Latinoamérica y el mundo”, resaltó el presidente de la UJ.

Fernández y el profesor Tarawneh acordaron el establecimiento de un Centro de Estudios Latinoamericanos en la UJ durante la reunión que tuvo lugar en las oficinas ejecutivas de Funglode, con la presencia de su director ejecutivo, Marco Herrera, Mustafa Abu Naba'a, director de programas con el Medio Oriente de Funglode, y Zaid Eyadat, politólogo y profesor de derechos humanos en la UJ.

El Centro será una entidad líder en investigación, centrándose en la promoción de los estudios latinoamericanos en el Oriente Medio, indica la información emitida por Funglode.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.