Dafne se va de calle con los muchachos de la Formula Pina Récords


Más se 12 artistas en escena en una Fórmula que como materia prima cuenta con los principales exponentes del regueatton y la música urbana en la actualidad. Zion y Lenox, Rkm y Ken-Y, Arcangel, Plan B y Lobo son los responsables de lo que se presentará en su gira de conciertos, que según confirmaran en primicia a Dafne Guzmán, tocará la República Dominicana el 26 y 27 de Octubre para dos presentaciones en Santo Domingo y Santiago, respectivamente. Por otro lado, los artistas, advirtieron a los dominicanos de otras sorpresas, para las presentaciones en suelo criollo, aparte de Don Omar, Daddy Yankee, De la Guetto y otros, como invitados especiales "estamos muy contentos de que el segundo concierto de nuestro tour luego de Puerto Rico sea República Dominicana y es que así mismo es nuestra segunda casa a la que voy de vez en cuando y paseo por Blue Mall como un criollo mas" le comentó Maldy uno de los integrantes de Plan B y que también forma parte de la Fórmula "además hay muchos talentos de tu isla involucrados en este proyecto como Luny en producción y Marlon Pena en la realización del video "La Formula Sigue" o sea que éste disco es de ustedes también" agregó Lobo, uno de los mas recientes descubrimientos firmados por Pina Records.

En ese mismo orden, los muchachos continuando piropeando el trabajo de Marlon Pena, ya que aunque "La Fórmula Sigue" no es el primer video que les realiza, si supo interpretar a la perfección el mensaje de los muchachos: la opulencia que viven los exponentes se la música urbana, merecidamente ganada con el sudor de su frente.

Aparte de la entrevista con la Fórmula, De Calle presenta en su contenido de éste sábado, las interesantes declaraciones que Yuri le cediera a la Revista Semanal de Variedades "escuche la versión "maldita primavera" de Yiyo Sarante y me encanto, capaz que me anime y me ponga a grabar algo en bachata y salsa luego de que termine con este proyecto de "Mi tributo al Festival" así es que ya saben, espérenme" dijo la diva mexicana a Dafne, quien por su parte, también invita a los televidentes a no perderse, aparte de De Calle este sábado 29, el 4to capítulo del proyecto de temporada "Buscando al mas fiebru" que éste domingo 30 a las 7pm, también por Teleantillas, promete, mucho suspenso y  adrenalina.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.