Fernando Villalona se fractura tobillo izquierdo

Fernando Villalona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Fernando Villalona se encuentra inactivo por la fractura de su tobillo izquierdo a causa de una caída en su residencia.

El hecho ocurrió momentos en que el merenguero subía las escaleras que da a su habitación, cuando en esas circunstancias Villalona fue sorprendido por un traspié que lo llevó hasta el piso.

El artistas fue llevado de inmediato al Centro Médico Real, donde fue diagnosticado con desgarre en tobillo izquierdo, por lo que deberá permanecer en reposo por tres semanas con la pierna enyesada.

Villalona llamó a todos sus seguidores a no preocuparse, ya que según dijo no es nada de gravedad y con la ayuda de Dios y los medicamentos saldrá airoso de dicha lesión en pocos días.

“No se preocupen, no ha pasado nada. Solo fue una fractura en el tobillo izquierdo”. Escribió El Mayimbe en su cuenta de Twitter.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.