Desconsideran y humillan empleado ACROARTE en Latin Music Tours


Como es costumbre, la Asociación de Cronistas de Arte –ACROARTE- cada diciembre realiza su fiesta navideña en la que entre otras cosas, hay una rifa para miembros y empleados.

Resulta y viene a ser que, el pasado diciembre, el señor Martín García, quien es el seguridad de la entidad que agrupa a los cronistas de arte de la República Dominicana, fue favorecido con el premio de un viaje al evento Latin Music Tour correspondiente a septiembre 2012.

El señor García se preparó junto a su esposa y dos hijos, uno de ellos de dos años, y llegó hasta Punta Cana con su familia creándose todas las expectativas habidas y por haber.

Oh! Sorpresa, cuando éste llegó al lobby de Hard Rock Café Punta Cana, resulta que no está su nombre registrado en dicho hotel, y mucho menos el de sus hijos y esposa. Peor aún fue cuando el señor Martín García intento buscar una solución al problema con alguien de los organizadores (Quepe Tour), y ninguno dieron la cara.

El sereno de Acroarte, sin dinero en un sitio tan lejano, tuvo que ingeniársela para llegar hasta Santo Domingo con su familia y dentro de las acciones en la que tuvo que incurrir fue la de “empeñar” su teléfono celular a un chofer de guagua para que los trajera hasta la capital.

Esta información fue suministrada a los Medios Digitales por una fuente testigo de todas las peripecias que vivió este “pobre hombre” junto a su familia…

El Clan Digital cree que fue una falta de respeto y una desconsideración a este ser humano, que por demás estaba en su derecho y por ende le correspondía recibir el premio que se sacó como empleado de Acroarte.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.