Edwin Encarnación anuncia jugara con Águilas y Clásico Mundial


Edwin es oriundo de La Romana, pero se considera un “aguilucho” de pies a cabeza. Santiago de los Caballeros es la ciudad en la que aprendió bastante.
“Me hice hombre con las Águilas en Santiago. Recuerdo como ahora cuando llegué a la ciudad con mi mochila y me iba al estadio en transporte público.

Era una experiencia nueva para mí. Además, aprendí mucho de caballos como Tony Batista y Miguel Tejada, que siempre han aconsejado a los peloteros jóvenes. Casi no jugaba en principio, pero luego tuve mi oportunidad y llegué a celebrar  (campeonatos)”, dice.

“He conocido gente muy buena, que me han dado tremendos consejos con las Águilas. Tony Peña es una persona que me ha ayudado mucho. La fanaticada es especial, los compañeros, la armonía que se vive en el equipo”, añade.
Encarnación espera jugar en el venidero torneo y también ir al Clásico Mundial de 2013.

“Pediré permiso a la gerencia. Cuando uno recibe un contrato las cosas cambian. Gracias a Dios no tengo problemas graves de lesiones, pero aun así la última palabra la tiene Toronto. Espero queme dejen jugar porque deseo ir al Clásico. Nosotros tenemos talento para ganar ese torneo y sería un orgullo vestir el uniforme dominicano”, señala.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.