EL 50% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL HA SUFRIDO DE CASPA ALGUNA VEZ

Prevenir, controlar y proteger. Los problemas de caspa inician en la pubertad

No hay una causa precisa que pueda determinar las razones de poseer dermatitis seborreica o caspa; sin embargo, dichas partículas son desagradables estéticamente hablando, y esta es la principal razón para tratarla.

Diferentes estudios consideran que la caspa puede producirse por un hongo llamado “malassezia”, (el cual vive en la zona de nuestro cuerpo que contiene más aceites naturales), pero también se le relaciona con las condiciones del medio ambiente, la dieta, el estrés, la fatiga y la testosterona.

Prevención y control. Aproximadamente el 50% de la población mundial ha sufrido de caspa en algún momento de su vida, por lo que es importante saber cómo controlar este problemática.

Como bien destaca una nota de prensa, Head & Shoulders es un champú anticaspa, perteneciente al portafolio de productos de la multinacional Procter & Gamble, que actúa directamente sobre el cuero cabelludo desde la primera lavada, gracias a la fórmula exclusiva de Dermasense, que contiene piritionato de zinc, ingrediente activo que representa un mecanismo seguro y efectivo para el tratamiento de la caspa, lo que  ayuda a prevenirla.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.