EL JARAGUA TENDRÁ CADA DOS MESES LA RISOTERAPIA


Jochy Santos, el cubano Alexis Valdés y Carlos Sánchez se unen por primera vez para presentar un show terapéutico el 15 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua denominado La Risoterapia.

Bajo la producción de Dister Arias y Mila Producciones, este evento tiene entre sus  objetivos establecer un récord de asistencia al teatro La Fiesta, pues   habrá un antes y un después con esta presentación.

Será el show de humor más completo que se presentará este año, pues el talento unido a una producción especial, y  la pericia escénica de los tres protagonistas  prometen un humor inteligente y fino. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo,  Super Nacional y  el teatro La Fiesta.

El productor Dister Arias, informo que La Risoterapia es un evento que cada dos meses se pondrá en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con la finalidad de hacerlo una costumbre, siempre dando cabida a un humorista internacional.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.