Excampeon peso pesado Corrie Sanders muere en atraco en Sudáfrica

El boxeador se encontraba en el establecimiento celebrando el 21 cumpleaños de su hija cuando tres hombres armados irrumpieron en el local y comenzaron a disparar

Johannesburgo (Sudáfrica).- El excampeón boxeo del peso pesado Corrie Sanders falleció anoche en un tiroteo en un atraco en un restaurante de Brits (Sudáfrica), informó este domingo la Policía de la provincia Noroeste.

El boxeador se encontraba en el establecimiento celebrando el 21 cumpleaños de su hija cuando tres hombres armados irrumpieron en el local y comenzaron a disparar, según explicó a la prensa sudafricana el brigadier de la Policía Thulani Ngubane.

Sander, de 46 años, se convirtió en campeón del peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y estaba considerado como uno de los mejores boxeadores de su categoría, según la revista Ring.

El dueño del restaurante Thatch Haven, en Brits, a 90 kilómetros al noroeste de Johannesburgo, señaló a la emisora sudafricana Talk Radio que los tres hombres armados entraron en el local y abrieron fuego indiscriminadamente.

El boxeador resultó herido en el estómago y en una mano, y falleció posteriormente en el hospital.

El portavoz de Policía señaló que los hombres armados entraron supuestamente a robar, y se llevaron móviles y objetos personales de los clientes del establecimiento.

Thulani Ngubane confirmó que las Autoridades han abierto una investigación, aunque aún no se han realizado detenciones.

Sudáfrica es uno de los países del mundo con un mayor número de homicidios. Más de 40 personas mueren asesinadas cada día en el Estado africano, según el último informe anual presentado por la Policía.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.