Finalmente Shakira confirma embarazo

Por medio de un mensaje que publicó en Facebook y replicó en Twitter, la artista decidió publicar la noticia ella misma y así terminar con los rumores que desde hace meses publican los medios de todo el mundo

EFE - La cantante colombiana Shakira confirmó este miércoles, tras semanas de especulaciones, que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo y que, por ello, ha decidido cancelar todas las actividades promocionales que tenía previstas.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", dijo hoy a través de su página web la cantante al confirmar su embarazo.

"Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadió.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada (EEUU).

La cantante se despide añadiendo: "Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira", quien, sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadounidense Usher, al programa de televisión "The Voice" como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.

El pasado 6 de septiembre Shakira difundió un vídeo en el que cantaba a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de "Amor en los tiempos del cólera" y que le sirvió para felicitarlo en su 81 cumpleaños.

Además, colgó una foto con sus padres y su tía que supuestamente fue tomada ese mismo día durante la celebración del cumpleaños de su padre, pero la imagen colgada no ayudaba a resolver las dudas sobre un embarazo con el que se llevaban semanas especulando.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.