Y el secuestro de Jack Michael a Ricardo Rodriguez?

Escrito por: Renaldo Bodden
Ricardo Rodriguez

Cualquiera supondría que era un "agüaje" de Jack Michael Martínez hablar de "secuestro", pero a las autoridades no les luce pensar lo mismo.

Hasta ayer había un silencio casi sepulcral -y cómplice- sobre el caso del basquetbolista y la amenaza contra el comentarista Ricardo Rodríguez.

Hace más de diez días que el comunicador se querelló en la fiscalía distrital y el caso, como por arte de magia, desapareció de los medios.

Tratándose de dos figuras públicas el tema debió debatirse públicamente y llevarlo hasta las últimas consecuencias con todas sus implicaciones.

En el aspecto laboral el tema tiene especial trascendencia cuando en menos de un mes dos atletas se molestaron por críticas en su contra, ambos reincidentes.

Los "affaires" atletas-periodistas no son nuevos, pero nunca deben llegar a vía de hechos y mucho menos a amenazas de tipo criminal. Hay críticas buenas y malas.

Ayer circuló el rumor de que Jack Michael había salido del país y de ser así es una desconsideración al comunicador y a la ACD, que lo representó.

A los que no lo saben, Jack Michael es el capitán de la selección nacional de baloncesto. ¡Qué líder nos gastamos!
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.