Funcionario INAPA agrede reporteros por fotografiar placa oficial en vehículo privado


Ver vídeo aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del diario digital Acento calificó como ilegal que un director administrativo y financiero del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) utilice una placa oficial en un vehículo privado, esto luego de que el funcionario agrediera a reporteros de ese medio para evitar que fotografiaran un accidente este miércoles.

A empujones, el director administrativo y financiero de INAPA, Federico Núñez, impedía a los reporteros cubrir un accidente en el que estaba involucrado.


Su agresividad y la de su hijo ante los reporteros era para evitar que captaran la placa oficial número OC02961 colocada en su vehículo privado.

Según el portal, el marbete sí está asignado a la empresa pero a un vehículo Isuzu color azul, del año 1992, no a una Toyota Land Cruiser color negro del año en la que andaba el funcionario.

El departamento de comunicaciones de INAPA reconoció que el director administrativo y financiero pudo utilizar una chapa oficial en su vehículo privado, pero que se ordenó realizar una investigación.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.