Funcionario INAPA agrede reporteros por fotografiar placa oficial en vehículo privado


Ver vídeo aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del diario digital Acento calificó como ilegal que un director administrativo y financiero del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) utilice una placa oficial en un vehículo privado, esto luego de que el funcionario agrediera a reporteros de ese medio para evitar que fotografiaran un accidente este miércoles.

A empujones, el director administrativo y financiero de INAPA, Federico Núñez, impedía a los reporteros cubrir un accidente en el que estaba involucrado.


Su agresividad y la de su hijo ante los reporteros era para evitar que captaran la placa oficial número OC02961 colocada en su vehículo privado.

Según el portal, el marbete sí está asignado a la empresa pero a un vehículo Isuzu color azul, del año 1992, no a una Toyota Land Cruiser color negro del año en la que andaba el funcionario.

El departamento de comunicaciones de INAPA reconoció que el director administrativo y financiero pudo utilizar una chapa oficial en su vehículo privado, pero que se ordenó realizar una investigación.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.