INFORMAN QUE MANNY RAMIREZ NO JUGARA CON ÁGUILAS


La participación de Manny Ramírez con el conjunto de las Águilas Cibaeñas en el venidero torneo de béisbol invernal parece haberse esfumado.

Ayer, el portal de USAtoday.com reportó que el veterano jugador parece haber desistido de jugar en el país, días después de haber anunciado la fecha de integración a los entrenamientos de las Águilas para el primero de octubre.

Ante esa publicación, el presidente de las Águilas, Winston –Chilote- Llenas, se mostró sorprendido, debido a que la semana pasada este había sostenido una conversación telefónica con el propio jugador, quien le había manifestado su intención de vestir el uniforme que utilizó por última vez en la temporada 1994-95.

“Así como me llamó para decirme que va a jugar con las Águilas, asimismo me llamará para decirme que no jugará”, manifestó Llenas.

“Hay que esperar. Aún falta mucho para que los entrenamientos inicien, al igual que el torneo. Si tomara la decisión de no jugar, lo respetamos. Ahora, siempre he dicho que las puertas de las Águilas están abiertas para todo aquel que quiera jugar”, agregó.

La publicación también hace alusión a un posible retiro del jugador, quien en los últimos meses ha aceptado al Señor como su único “salvador”.

“Me siento bien y mi familia también”, dijo Manny al diario. “Gracias a Dios tengo una paz que nunca había tenido. Tengo una paz increíble. Doy gracias al Señor por todo lo que me ha pasado. Él me ha llevado a conocerlo”, manifestó el jugador.

“Tal vez si las cosas no hubieran sucedido estaría conectando jonrones y mi alma se habría perdido. Antes tenía mi gloria en la calle. Ahora mi gloria la estoy buscando en el reino de Dios”, agregó.

A pesar de la publicación, Manny continúa entrenando en una jaula de bateo que tiene en su residencia en Weston, Florida.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.