JACK MICHAEL MARTINEZ AMENAZA CON SECUESTRAR AL PERIODISTA RICARDO RODRIGUEZ

Escrito por: CYNTHIA ABREU
Ricardo Rodriguez

El cronista deportivo Ricardo Rodríguez se presentó hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional donde interpuso una denuncia contra el jugador de baloncesto Jack Michael Martínez, quien alegadamente lo ha amenazado en varias ocasiones.

Rodríguez acudió esta mañana a la Fiscalía de Ciudad Nueva en donde explicó que en la última amenaza mencionó la palabra “secuestro”.

El cronista deportivo dijo que la primera vez el baloncestista lo amenazó y agredió verbalmente en el Palacio de los Deportes (ver vídeo aquí), cuando el comunicador trabajaba en la transmisión para televisión de los juegos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Según Rodríguez, el jugador, que actualmente es parte del equipo Cocodrilos de Caracas, alega que “como yo soy comentarista deportivo, he hablado de él. Mi trabajo es hablar de él, no sé qué él quiere”.

Manifestó que hay atletas que piensan que el cronista solo está para decir lo "bueno".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.