Jose Antonio Aybar desmiente comunicado Discoteca Oro

Jose Antonio Aybar y PabloPou
El editor de espectáculos del periódico El Nacional, Jose Antonio Aybar, desmintió el comunicado  que emitió la Discoteca Oro con relación al Latin Music Tours 2012.

En su cuenta de Twitter @Testigo, publico que "El "señor" Pablo Pou ha puesto a circular una nota donde pretende limpiarse luego de prohibir la entrada de periodistas a la discoteca Oro de Punta Cana".

Luego agrega en otro twit:  "Si no es por la insistencia de Fernando Quezada y Raúl de León de CND el "señor" Pablo Pou logra su cometido".

Y remata con este ultimo: "Es un irrespeto del "señor" Pablo Pou decir que la actuación de Daddy Yankee no tenia que ver con el Latin Music Tours".

@Fuegoalalata también agrega: "El 90 % de la publicidad de @daddy_yankee la hizo @QuepeTours para @oronightclub y Pablo Pou incumplio con acuerdos. Fue Pablo Pou q nos propuso integrar @daddy_yankee en cartelera de #Latin a cambio nos daria conseciones para la prensa, pero incumplió.
@oronightclub desconsideró clientes Quepe al decir boletas @daddy_yankee eran falsas, las mismas que su empleado Pablo Pou nos vendió".
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.