Quepe Tours califica de irresponsable a Pablo Pou

Rueda de prensa del Latin Music Tours realizada
en abril de este año, entre los integrantes figura
Pablo Pou, representante de la discoteca,
quien hace uso de la palabra.

Calumniosa y falsa es la versión que ofrece la discoteca Oro, a través de su representante Pablo Pou, quien quiere justificar el maltrato que le dispensó a la prensa y a clientes de Quepe Tours, durante el concierto del reggaetenero boricua Daddy Yankee.

Primero, fue iniciativa del propio Pou, representante de la discoteca Oro, integrar en la cartelera del Latin Music Tours, realizado en Hard Rock Hotel Punta Cana, la presentación de Daddy Yankee en Oro porque coincidía con nuestro evento.

Al mismo tiempo Pou autorizó que incluyéramos al artista en la promoción del Latin Music Tours de radio y televisión, como parte de una alianza que él mismo propuso hacer en la que se establecieron algunos acuerdos que al final incumplió.

De hecho, muestra de ello lo registra la fotografía de la rueda de prensa del Latin Music Tours realizada en la discoteca y que enviamos junto a este comunicado, en la misma aparece Pablo Pou como parte de la mesa principal.

Es una vil mentira también que la entrada a ver a Daddy Yankee estaba incluida dentro del paquete del Latin Music Tour cuando esos boletos eran ofrecidos de manera adicional a nuestros clientes si les interesaba ese atractivo.

Quepe Tours compró a Oro 400 boletos por adelantado y fueron vendido a igual número de nuestros clientes.

No es verdad que dentro de ese paquete de boletos estaban las acreditaciones de los periodistas, pues desde un principio Pablo Pou garantizó que los medios tendrían un acceso especial, lo que luego reconfirmó la encargada de relaciones públicas de la discoteca.

En ese sentido no podemos ser culpables si Oro, de manera irresponsable sobrevendió el concierto.

De igual forma a solicitud Pablo Pou, el "after party" que tendríamos al día siguiente (luego de nuestro show principal) en uno de los salones de Hard Rock Hotel Punta Cana, fue trasladado a Oro, pagando Quepe Tours el DJ que tendríamos esa noche (Dj Scuff) y que al final solo benefició doblemente la discoteca pues nuestros clientes aunque entraron gratis pagaron allí por el consumo de bebidas.

Por otro lado es un atrevimiento de Oro, basándose en una información errónea, que diga que le negamos una habitación en Hard Rock Hotel Punta Cana a un empleado de Acroarte que se había ganado un fin de semana que rifamos, cuando esa persona días antes canceló su reserva por enfermedad y luego se apareció en el complejo hotelero que ya no tenía disponibilidad para esa fecha.

Nos resulta chocante que Oro, como parte su campaña de descredito a Quepe Tours se entrometa en temas propio e ibnternos de nuestra empresa.

La irresponsable versión de los hechos de la discoteca Oro jamás logrará empañar la bien ganada imagen positiva de Quepe Tours, que cuenta con una respetable trayectoria de 25 años en la organización de eventos turísticos ni del Latin Music Tours que una vez más, en esta edición número 12 fue exitoso en términos de lógistica, organización, asistencia y oferta musical.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.