La Moringa ya se comercializa en supermercados dominicanos

Empaque con moringa.

La demanda y el mercado de la moringa se extienden en el país. Además de su venta informal en las calles, ahora el producto se comercializa en los supermercados en higiénicos y cómodos empaques.
Las hojas de la planta, que cobró popularidad luego de darse a conocer estudios que avalan su eficacia contra varias enfermedades, son ofertadas secas en empaques de 26 gramos, los cuales alcanzan para varias infusiones.

Hasta el momento, el producto está a la venta en los supermercados La Sirena al precio de RD$75.00.

“Eva Productos Naturales” es la compañía que comercializa las hojas en estos establecimientos. El etiquetado del producto señala la forma de preparado y la tabla de propiedades de la planta. También tiene la fecha de vencimiento, al igual que la dirección, correo electrónico, registro sanitario y teléfono de la comercializadora.

“Moringa te” con el slogan un sorbo de salud, es lo que dice el empaque, que está colocado al lado del stand que colocan al lado de las cajas, puesto estratégico para capturar la atención del cliente cuando está pagando la compra.


"Añadir una cucharada en agua hervida y reposar por 15 minutos. Dulcificar a placer", son las indicaciones que tiene el empaque.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.