Se roban siete televisores de Cabañas Obsession


Propietarios de las cabañas “Obsession”, ubicadas en la autopista de San Isidro, denunciaron que han sido víctima del robo de siete televisores plasma en las últimas semanas. De acuerdo a la denuncia, el robo ha sido perpetrado por individuos que se desplazan en diferentes tipos de vehículos, pero con la misma placa, que de acuerdo a la Policía ha sido reportada como robada. Llegan a la cabaña fingiendo ser clientes y desmontan los aparatos, por lo que entienden  que se trata de acciones de una banda que se dedica a esa práctica por el “modus operandi” utilizado.

Los propietarios del establecimiento se quejaron de la actitud de la Policía, ya que cada vez que han acudido a poner la querella alega que “no pueden hacer nada” porque esa placa figura como robada. Explicaron que no han podido combatir los robos con el alegato de que estos establecimientos brindan sobre todo discreción.

Precisaron que cada televisor plasma robado de las habitaciones está valorado en casi RD$50 mil y que al parecer los sujetos se han especializado en ese tipo de robo, ya que llegan a la cabaña fingiendo ser clientes y una vez dentro desmontan los televisores y salen del lugar sin levantar sospechas. Manifestaron su preocupación por la indiferencia de la Policía para investigar el caso.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.